viernes, 24 de julio de 2009

¡¡PUBLICO MI NOVELA!!


Por fin me he animado a publicar mi libro.
En mis ojos te verás es una novela de amor, ángeles, fantasmas y misterio, impregnada en una mágica atmósfera de espiritualidad y sanación interior.

Siento que es el fin de un largo proceso de trabajo interior que he venido realizando por años. Siento muchas ganas de compartir lo que he vivido y entregar todo el amor que llevo en mi interior.

La novela y el oráculo y las novelas que todavía estoy escribiendo no son trabajos que he hecho para limpiarme por dentro ya que tuve que sanarme yo primero y limpiar el canal energético, ya que permanecía bloqueado por los dramas personales, las emociones del pasado... y qué se yo¡¡¡¡ que más cosas habría que lo taponaba.
De no ser así no hubiera podido canalizar tanta información.

Encontrar mi camino no ha sido fácil, no voy a engañar a nadie. Confiar en mi ha sido duro y me ha llevado años. Luchar contra los miedos, y mi propio juicio y razonamiento en una batalla interior que deberé tener siempre en cuenta y no bajar la guardia.

Ahora viene la prueba del algodón: la publicación.
Ahora sí que voy a necesitar de toda la fuerza de mi Yo interior, mis guías y maestros.
Ahora yo soy la que yo soy.

Doy las gracias a todas las entidades físicas y etéricas que me han ayudado y también a mi misma por tener el valor de publicarlo

PODÉIS ADQUIRIR EL LIBRO EN:
http://www.bubok.com/libros/12671/En-mis-ojos-te-veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos no serán publicados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.