martes, 9 de febrero de 2010

DESPERTADORES de conciencia, con megáfono

me ha encantado este vídeo de una iniciativa solidaria(creo que de FREE HUGS) ya puse algún video de ellos.
Ahora no solo dan abrazos gratis en las calles de Londres y de otras ciudades importantes, ahora también utilizan un megáfono para despertar la consciencia.
En un tono de humor y sarcasmo, incitan a pensar. Me hubiera gustado encontrarme con ellos por Barcelona hace unos años atrás ¿les hubiera hecho caso? o ¿los hubiera ignorado tal como muchas personas con las cuales se cruzan?
Cada persona tiene su momento para comenzar a ver el mundo con otros ojos, pero quizá ya no hay tanto tiempo para eso ahora que las cosas se están poniendo cada vez más apretadas energética, social, económica y espiritualmente hablando.

El cambio que muchos deseamos ya está haciéndose realidad en pequeños sectores de la sociedad pero también siento que hay más despertar del que parece. Creo que no deberíamos subestimar al ciudadano callado, que entre bambalinas va asimilando de aquí o de allí como puede y con escasa información veraz, recomponiendo, uniendo un amalgama de piezas en un principio inconexas. Aún así creo firmemente que la semilla ya ha sido plantada. Y que cuando sea el momento preciso o con la acción concreta todo saldrá a la luz.

El proceso de crisálida no tardará en finalizar, de hecho creo que ya hay muchas muchas mariposas posadas en las ramas a la espera de un viento que seque sus alas y las ayude a dar el primer vuelo.
Ya todo está listo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos no serán publicados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.