jueves, 24 de marzo de 2011

Poesía: A los banqueros



Poesía que dedico a aquellos banqueros y especuladores de todo tipo que permiten que familias enteras se queden en la calle con sus muebles y recuerdos apilados en las aceras. Con los rostros vacíos de magia y sueños. Agotados de luchar y trabajar.





A LOS BANQUEROS SIN ALMA

Si me quitas el oro,
verás que tengo manos para extraer de la tierra
el grano del trigo y de la espelta.

Si me cortas las manos,
verás que tengo labios
para llamar a mis hermanos de alas ¡que vengan!¡que vengan!

Cuando me cosas la boca,
verás que sonrío al cielo con mis ojos
para que Dios me vea y sienta gozo.

Cuando me quemes los ojos
aun latirá mi corazón
para llenarte del perdón que anhelas
¡aunque no lo merezcas!

Si me arrancas el corazón
mi espíritu vendrá a susurrarte a la oreja:
—la avaricia que creaste, ahora te pesa, ahora te pesa…

Y tú miraras al cielo y a la Tierra,
y llorarás por siglos por la oscuridad que te rodea.

Inma Sharii

2 comentarios:

  1. Holaaa!!

    He leído el primer capítulo de tu novela. Lo he encontrado interesante, profundo y cautivador. Me ha impactado mucho, si te soy sincera. Jamás había leído algo así antes. En relación a los efectos que puede causar las dorgas en nuestro organismo. A su vez es un capítulo sensual y provocador.
    Me ha gustado mucho, mucho :DDD

    Un poema precioso y llamativo, directo y sincero...

    TE SIGO,
    Besazos.

    P.D mi blog.. se aceptan comentarios y criticas construcitvas ;DD http://esterdelpozomerino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester¡¡¡¡ Yo también te sigo, porque lo único que ya nos queda libre, es el pensamiento...aunque a veces te tengas que morder la lengua je je je
    Un abrazo de luz hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos no serán publicados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.