martes, 15 de marzo de 2011

Reflexiones para despertar

Excelente¡¡¡¡¡¡ creación, narración y montaje de Victor Brossa.
El artista nos regala un nuevo vídeo que nos ayuda a reflexionar sobre la esclavitud a la que nosotros mismos y nuestro entorno nos somete para no prestar atención a lo verdaderamente importante: nuestra realización personal. Nuestro despertar a la imaginación, a la consciencia de nuestro verdadero ser y todo su potencial creativo.

La imaginación se ha visto relegada al reducto de escritores y artistas. Pero es el motor de la vida de todos. Dejamos de usarla cuando nos vamos haciendo adultos pero no somos conscientes que sin la imaginación no crearíamos nuestra vida. La usamos sin darnos cuenta para crear nuestras viviendas, para encontrar un trabajo, para escoger unos estudios, etc... La imaginación no es solo cosa de niños, no debería ser así, pero por desgracia muchas personas no utilizan su imaginación y se acomodan a las creaciones de otros, copiando, re-plicando con descaro, a veces por comodidad, otras por falta de fe en uno mismo.
La imaginación es un don que todos poseemos y no necesita de práctica, pues todos podemos cerrar los ojos y crear la vida que soñamos. Pero no la vida que otros nos han vendido, sino la vida expansiva y creativa que merecemos. Una vida libre, respetuosa y abundante.
Ponte a imaginar y no descanses hasta que no hayas conseguido aquello, que por derecho propio, mereces: la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos no serán publicados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.