viernes, 23 de diciembre de 2011

POESÍA: El ángel del charco

Os quiero regalar una poesía de esperanza. Unos versos dictados desde mi alma.
Mi pequeño regalo para empezar el año con mucha luz.
Felices fiestas con consciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






EL ÁNGEL DEL CHARCO

Hoy vi el reflejo de un ángel en un charco de agua,
sus ojos eran azules y su manto de esperanza.
Tenía siete estrellas en su mano de blancura,
las dejó caer y me sonrió con dulzura,
¡toma es un regalo!

En el agua las vi brillar y corriendo las quise sacar.
Pero era un reflejo
¡No son de verdad!
El ángel me sonrió y me dijo en silencio:
Si quieres estrellas, tus brazos tendrás que mojar.

Hundí mis manos con premura,
intentando palpar alguna de ellas,
pues nunca había tocado las estrellas,
no sabía su forma, ni su textura.

Solo saqué siete piedras deformadas,
y mi alma desilusionada porque ya no brillaban.
Envueltas en el lodo las dejé sobre mi pañuelo.
¿Para qué son? Le pregunté al mensajero:
Para guiarte en la oscuridad,
por si te pierdes… ¡viajero!

Son para toda la semana de días venideros.
Cuando sientas tristeza o desespero,
o cuando necesites sentir el amor sincero,
apriétala fuertemente contra tu pecho,
el barro caerá y la luz brillará de nuevo.
Iluminando tu camino,
por si te pierdes de nuevo… ¡viajero!

Inma Sharii 23/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos no serán publicados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.