viernes, 25 de mayo de 2012

POESÍA, El recuerdo del alma



Os comparto una poesía que escribí mientras nacía IRANIA. Ya se estaban gestando en mi interior esos sentimientos que envolvían a Sandra en la soledad e incomprensión. Acompañarla no fue fácil para mí pero tenía que rescatarla.


El recuerdo del alma

Me bajaste dejándome en un profundo olvido.
Con un grueso y tupido vestido.
Y esperaste ansioso que recordara lo vivido.
¡¿Y qué puedo decir si olvidé todo a medio camino?!

¿Qué esperabas de mí en tan profunda amargura?
Sin mi nombre, sin mi destino, sin mi armadura.
Revuelta de miedos, ennegrecida el alma de  hazañas.
Y yo tonta de mí creí sin dudarlo, todas aquellas patrañas.

¿Y para qué? Si ahora he de dejarlo,
como un traje viejo y desgastado.

Pero es tan cruel este mundo bajo,
que sustenta lo inhumano
que se recrea en lo insano.

¿Y para qué? Si ahora he de abandonarlo.
Con cansancio en el rostro,
y tristezas sobre la espalda
y las plumas pegadas al barro.

Y tú que me prometes vida de gozo,
sin fallos ni enojos,
aún esclava de mis votos.
¿Y yo debo creerte con la venda aún en los ojos?

I.SHARII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos no serán publicados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.