lunes, 28 de mayo de 2012

POESÍA, Vivir en la Maya


                                                                Vivir en la Maya


Dime, si todo es irreal…
¿por qué se me eriza el vello cuando tu mano me das?

Si nada es de verdad…
¿por qué lloro de alegría al ver los niños jugar?

Si es un espejismo mi hogar…
¿por qué siento el roce del viento entre mis dedos flotar?

Si tan denso es mi avatar…
¿por qué la música traspasa mi cuerpo y me hace vibrar?

Si me mentiste al hablar…
¿por qué me tiemblan los ojos al verle pasar?

Si las líneas del holograma asfixian mi respirar…
¿por qué me abruma el aroma de los naranjos al caminar?

Si atrapada entre dos mundos me voy a quedar…
¿por qué no dejo que mueran estas ansias de libertad?

Si dormida me dejo intimidar…
¿por qué sueño que despierto y comienzo a volar?

I.Sharii 26/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos no serán publicados

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.