CÓMO SALIR DE LA PARÁLISIS DEL SUEÑO CON ÉXITO

 

Goya

¿Te has despertado alguna vez con la terrible sensación de no poder mover tu cuerpo?

Yo sí, varias veces, por eso puedo compartir mi experiencia psíquica contigo por si puede ayudarte.

¿Qué es lo que más nos cuesta aceptar en este mundo? A mi parecer creo que lo que más le cuesta a las personas es creer en lo que no ven. Por lo tanto, parte de esta explicación nos lleva a que el lector pueda abrirse, por un momento, a nivel de consciencia y se anime a aceptar que no vivimos solos, que co-existimos con muchos planos dimensionales y con muchas formas de vida, tanto humanas como no humanas.

Entonces si puedes abrirte a esta posibilidad: de que no somos los únicos seres del universo, esta explicación podría encajarte sobre el porqué experimentas parálisis del sueño.

Entre todo ese crisol de especies y formas de vida hay seres que se aprovechan de las personas cuando duermen e intentan usar su cuerpo de muchas formas ¿Por qué?


Eric Rohmer

Los seres humanos tienen una condición que otras especies dimensionales no tienen…y es la energía luz y todas sus variantes de energías emocionales que otorga la experiencia humana.

Entrar en tantos detalles me llevaría a tener que hacer un post larguísimo; así que voy al tema. ¿Por qué tenemos la sensación de que nuestro cuerpo no nos obedece?

Los seres humanos estamos compuestos por distintas capas energéticas. Tenemos 7 de distinta densidad y cada una de ellas sirve para algo concreto.

Cuando dormimos, por lo general, nos dejamos cuatro capas en esta dimensión 3D  y nos movemos por el plano onírico con las tres restantes más sutiles que son de energía.

Los motivos más comunes de la parálisis del sueño:

  • Descenso dimensional de emergencia.
  • Incompatibilidad dimensional o vibratoria.
  • Intento de parasitación.
  • Intento de usurpación del cuerpo.
  •  Presencias no benevolentes para el humano.
  •  Ataque energético en el plano onírico.

Cuando suceden estos motivos u otros similares tu cerebro te avisa que debes volver rápidamente a tu cuerpo, pero como hay una interferencia energética esto genera que las 3 capas no puedan ensamblarse con las cuatro capas más densas que descansan en la cama cada noche (El cerebro y el cuerpo físico). Se produce una irrupción de la energía electromagnética que deja a las plantillas separadas por eso aun teniendo conciencia de haber vuelto a nuestro cuerpo nos es imposible recuperar el control del “avatar biológico”.

¿Qué podemos hacer para que el proceso no sea tan molesto?

Lo más importante es mantener la calma. Si te pones nervioso la situación empeora y tu propio miedo y estado mental lo complica.

A continuación te doy unos consejos para salir de la parálisis. Pruébalos todos y cuéntame cómo te ha ido. Tu experiencia nos ayudará a todos.

Cada noche antes de irte a dormir lee esta meditación o personaliza la tuya propia:

Yo (nombre) soy consciente de mis experiencias como humano psíquico durante mi descanso. Conecto con la verdadera luz durante mi estancia por el plano onírico, transito por zonas dimensionales seguras. Aprendo a ingresar con tranquilidad durante el estado de parálisis del sueño. Soy fuerte, mantengo el control mental y emocional estable. Recupero mi cuerpo biológico en perfectas condiciones.

Fuente: google

En cuanto te despiertes en mitad de la parálisis intenta calmarte y respirar muy profundo.

Visualiza un punto interno en tu cuerpo y llénalo de luz. Observa cómo esa esfera crece hasta cubrir todo tu cuerpo. Practica antes de dormirte para que cuando estés en ese momento te nazca de forma rápida y natural. ¡Puedes conseguirlo!

Si no tienes facilidad todavía para visualizar puedes usar algunas palabras que te sirvan de anclaje tipo:

ü  RECUPERO AHORA MI CUERPO, LO LLENO DE LUZ.

ü  TRES…DOS…UNO.

ü  ORDENO A ESA ENTIDAD QUE SE RETIRE DE INMEDIATO. (en el caso que veas alguna)

De igual forma debes practicar antes de dormir y darle fuerza, contundencia, solidez a tus palabras de anclaje. Evita lenguaje débil: Os suplico…Por favor…

Siente como si estuvieras flotando. No fuerces el ingreso ni intentes mover tu cuerpo. Ten la certeza absoluta que el proceso se va a realizar a su debido momento.

Debes tomar consciencia de que como ser humano eres muy fuerte, tu energía es un bien muy preciado y aunque este sistema se ha empeñado en infravalorarnos esto no es así.

Zdzislaw Beksinski



No debes tener miedo, aunque veas cosas extrañas a tu alrededor durante la parálisis del sueño. La mayoría de entidades no pueden permanecer cerca de un humano cuando está emitiendo en frecuencia alta. ¿No sabes si estás en alta frecuencia? Te recomiendo mi vídeo: LAS TRES CLAVES DELA SANACIÓN

Si tienes parálisis del sueño muy a menudo deberías tomarte en serio una reflexión profunda de tus hábitos, tanto mentales, como físicos.

¿Qué hábitos perjudican nuestro descanso?

·         Acostarnos con el estómago lleno.

Si cenas de forma copiosa, tomas mucho alcohol y te vas a dormir tu cuerpo no está en las mejores condiciones para tener un buen descanso. Permanecerás en las dimensiones más bajas de este planeta y los seres que viven ahí no perderán la ocasión de molestarte.

·         Dormirnos con problemas en la mente porque bajan nuestra vibración y nos dejan desprotegidos a nivel dimensional.

Alex Grey

En vez de llevar tus preocupaciones a la cama puedes hacer todo lo contrario y es ayudarte de tu parte LUZ para traer soluciones de planos superiores de consciencia. Dejar que vengan las respuestas a ti en vez de buscarlas tú con tus pensamientos. (YO NO SÉ CÓMO SOLUCIONAR ESTO, LO ENTREGO A LA LUZ. CONFÍO EN QUE LA RESPUESTA LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO)

Si trabajas cada noche con la intención de elevar tu estado vibratorio conseguirás tener una mente lúcida al levantarte.

·         Ver noticias, libros o vídeos que nos alteran, preocupan o nos atemorizan.

 

Bueno, querido lector, esta es la información que yo puedo aportarte desde mis experiencias y vivencias.

Si aun así no logras mejorar podemos realizar una sesión personalizada vía online para analizar con detalle tu caso, encontrar las soluciones, crear tu propia meditación, observar datos energéticos de la casa, crear protecciones, analizar la presencia de familiares desencarnados, potenciar tu parte psíquica, entre otras muchas cosas.

No dudes en consultar conmigo. Espero de corazón que este artículo te sirva y descanses mejor.

Autor: ©Inma Sharii 2021 (puedes compartir el artículo respetando los derechos de autor)

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Te felicito por tu narrativa, tus pinturas, y me alegra coincidir.
    Revisé tu artículo y no puedo decir mucho, en el efecto de cómo demostrarlo que escribes, no tengolos elementos suficientes.
    Sobre las causas de la parálisis del sueño, puedo comentar también factores positivos _por experiencia propia_, ya que parece que lo perfilas a abrir portales o tener presencia con energía altamente negativas. Cierto es, que si no te preparas, puedes estar en la experiencia de portales y entes ávidos de que tengan una oportunidad de abordar nuestro cuerpo. Cierto es.
    Mas aún, cuando te preparas _que no es fácil y puede llevar años o vidas enteras_, se puede interactuar con ese espacio dimensión de una manera que, comienza uno a tomar consciencia de esa otra realidad.
    Uno creé que la vida es lo que vemos y sentimos, el sol, la luna, la gente, nuestros problemas, el trabajo. familia, sexo, comer, dormir, y así. Cuando en realidad es sólo una atmosfera donde cohabita nuestra esencia en la dimensión terrestre. Nuestra conexión está también en el astral.
    La experiencia onírica diaria, es la prueba que todo ser vivo nace con esa energía necesaria para interactuar, más aún, no todos la tenemos despierta.
    En mis experiencias no tengo elementos de la tercera dimensión, para demostrar tales experiencias, mismas que no puedo describir ni detallar, por no tener la certeza de que no habrá un impacto en aquél que lo lea. (No se debe abrir una puerta sino se está preparado para cerrarla).
    No soy quien de cuenta de ese otro mundo que está allí. Vibra en otra dimensión y sólo algunos la perciben, y se les da un atributo lógico para referirse a ellos en un mundo plagado de leyes demostrativas de nuestra existencia, ya que de no ser demostradas, entran en la categoría de no existentes. Intuición, clarividencia, etc,. asi se les llama a los atributos y por las leyes conceptualmente están definidas, pero pocas veces se ejerce la práctica para poder desarrollarlas.
    A pesar de tener por herencia cultural, ancestrales enseñanzas de otras civilizaciones, ya lo conocían .
    Físicamente se aturden los oidos a un zumbido fino y persistente, adviene después ondas vibratorias corporales. Como si el cuerpo estuviese magnetizado.
    El cuerpo es muy ligero.
    Se abren como aros de espacios diversos.
    La sensibilidad física de la cama y a la vez la sensibilidad de estar en un sueño a voluntad, el cuerpo reciente ese cambio dimensional y se manifiesta en pesadez, como una vorágine expansiva de adentro hacia afuera. Conducir con la mente el sueño, ver imágenes, ir a donde ellas, es algo indescriptible.
    Saludos y cuida mucho tu aura.
    Everardo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos no serán publicados

Entradas populares