COMPRAR MIS NOVELAS

Escritora y artista plástica, nacida Barcelona.
Es la autora de las novelas: EN MIS OJOS TE VERÁS, editada en 2009, e IRANIA, editada en 2011, por  Ànima editorial.
Investigadora incansable sobre el desarrollo humano, la consciencia, la espiritualidad y el mundo paranormal.

Sus novelas están impregnadas de una atmósfera de misticismo, espíritus sin paz, personajes rotos, hechos paranormales, misterios, premoniciones, sueños lúcidos que transporta al lector a experimentar una lectura rica para el alma.


ENTRA EN LA TIENDA AMAZON DE LA AUTORA






EN MIS OJOS TE VERÁS, edit.2009, re-edición 2011, ànima editorial
ISBN PAPEL: 978-84-93918323
ISBN EBOOK: 978-84-93918330
324 páginas.
encuadernación: rústica con solapas.
Género: novela
subgénero: romántica, misterio, espiritualidad, intriga, crecimiento personal

COMPRAR AHORA
Sinopsis:


Jack Jover, un  atractivo millonario déspota y misógino, decide terminar con su vida tras un fatal incidente que tiene lugar en una fiesta que él mismo organiza.
Desde un lugar entre vidas un ángel decide darle una segunda oportunidad.
Pero la vida de Jack cambiará radicalmente.
Ami, una joven enfermera  guiada por un mágico sincronismo comienza a trabajar al cuidado de Jack en una vieja mansión modernista.
Incapaz de soportar su nuevo estado, Jack no tarda en proponerle una interesante oferta a su enfermera para que le ayude a morir.



IRANIA, edit.2011, ànima editorial.
ISBN PAPEL: 978-84-93918316
ISBN EBOOK: 978-84-93918309
420 páginas.
encuadernación: rústica con solapas
género: Novela
subgénero: thriller, misterio, suspense, magia, espiritualidad,



COMPRAR AHORA

Sinopsis:

Sandra Ros es miembro de una familia de clase social alta, en la que no encaja debido a sus trastornos mentales. A pesar de los esfuerzos que hace por integrarse y ser aceptada en su mundo, se siente solitaria e incomprendida.
Después de años de una aparente mejoría, una noche, tras un terrible brote psicótico que padece, pierde a su hijo en un accidente. Durante el coma tiene una experiencia mágica y espiritual en la que recupera parte de unos increíbles dones que irá descubriendo a lo largo de la narración. Pero al despertar no recuerda nada.
A partir de ahí comienza la historia de su transformación y todos los hechos que la conducen a abrir los ojos y a destapar un terrible secreto sepultado en lo más profundo del subconsciente. Pero también conseguirá descubrir la verdadera causa de su enfermedad.
Conspiraciones, suicidios, sueños y espíritus perturbarán su apacible vida, viéndose en la necesidad de investigar a los laboratorios farmacéuticos donde trabaja; hechos que la arrastrarán al borde del abismo de la locura, donde tendrá que decidir, si creer en sí misma o dejarse consumir por la oscuridad.



Entradas populares