TALLERES

 

Pronto las nuevas fechas para el taller online: Cómo resolver problemas con tu lado creativo y espiritual.

Un taller en el que aplico técnicas de arteterapia, meditación, desarrollo de la intuición, PNL, coaching y sanación holística.

 

Hay muchas formas de encarar un problema. Por lo general las personas suelen utilizar su hemisferio izquierdo: la lógica predomina por encima de la intuición. Nuestra parte racional quiere lleva el control, resolver el asunto lo antes posible y quitárselo de encima o por el contrario dejarlo a un lado porque no tiene datos recopilados en su memoria de cómo solucionarlo con solvencia. Esto aumenta la ansiedad, la impotencia, el estrés, y un montón de consecuencias a nivel físico y psicológico.


Anular nuestro hemisferio derecho es un completo error, ya que esta parte de nosotros puede conectarse en muchas frecuencias. En vez de ver el asunto en 3 dimensiones lo podrías ver en 5D, 6D, 7D...¿Por qué entonces conformarnos con la reducida visión mental cuando disponemos de unas capacidades psíquicas enormes para solucionar nuestros asuntos y evolucionar como seres humanos?

Tenemos que aprender a dejarnos llevar por la voz sutil del corazón. El alma se expresa bajito, pero es contundente. A veces nos responderá con algo sin sentido pero que termina siendo la solución definitiva para nuestro problema.

Las sincronías pueden parecerte una mera casualidad divertida pero es otra de las formas en la que tu energía te hace de espejo para guiarte con suavidad hacia la solución que estás buscando.


En este taller te enseñaré una técnica  para enfocar los problemas con una nueva perspectiva más luminosa, espiritual, creativa y multidimensional. Tendrás una visión global del asunto, desarrollarás tu intuición, te conectarás con tu yo interno y tendrás una herramienta que te acompañará toda la vida.

Pide más información en el correo. inmasharii(arroba)gmail(punto)com  

Cupo reducido. El taller se impartirá por Skype. 


Comentarios

Entradas populares