Más sobre sincronías del 11:11

Las sincronías sobre el número 11 ( más concretamente el 11:11) siguen dando que hablar, tanto como para dar una charla conferencia. Os adjunto la visión del psicólogo Adrian García  sobre este fenómeno, grabado por la caja de Pandora.
También os adjunto un extracto de la recopilación de comentarios de la canalizadora Mariela(la podéis seguir en Trinity a Tierra) dando respuesta a un seguidor del foro sobre el significado de las sincronicidades, el dejà-vu y ver repetidamente el 11:11.
Adrian Garcia - La increíble historia Del número 11 from La Caja de Pandora on Vimeo.

Marielalero para la web de Trinity a Tierra

Me preguntas:  
Desde hace ya un tiempo me ocurren constantemente sorprendentes sincronicidades, como mirar cualquier reloj en momentos “11:11”, “14:14”, etc. Ahora incluso me empieza a ocurrir también en las facturas y los tickets de compra. ¿Tienen algún significado estas sincronicidades? ¿Son “avisos” de algo?

Respondo:
 Lo que tú entiendes por sincronicidad, forma parte de lo que llevas como memoria remota. La concordancia en los números está relacionado con momentos para que tu mente se libere, por unos segundos, de aquellos pensamientos o situaciones laborales, como familiares, que sostienen a tu mente inmersa en esta línea de tiempo. Llevándote a que te olvides durante el día de ti, de lo que vives como proceso interno.
La alienación tiempo-espacio “11:11” es un referente dimensional. Esta frecuencia horaria sincroniza dimensionalmente con la frecuencia dimensional más próxima a nuestro alcance vibratorio, en ese momento ,en determinados días. Todo esto está directamente relacionado con el biorritmo y fluidez electromagnética de cada persona.Quiere decir que físicamente y mentalmente durante un minuto de la línea de tiempo terrestre estás fuera del alcance planométrico de la 3D. Las otras sincronicidades que cuentas están siendo dirigidas para que hagas una observación del lugar en que te encuentras, de las personas que te acompañan sean conocidas o no por ti para que tomes lectura visual de cualquier situación que pueda estar ocurriendo donde te encuentras en este momento donde tu mente comenzara a grabar y a registrar muchas cosas que tu en ese momento no te darás cuenta. Es muy probable que en este horario dimensionalmente se estén llevando acoplamientos dimensionales que suelen ser molestos o desagradables para el sentir de los humanos. Cada vez que te encuentres en esta situación, recuerda que estas siendo parte consciente de acontecimientos que para el ojo físico y razonamiento humano pasan frecuentemente desapercibidos. Si no detectas nada no te preocupes se debe a que tu mente bloquea desde la atención y observación lo que acontece fuera de las leyes fiscas del tiempo y en este sentido todo lo que se mueva o parezca frente de ti que no este dentro del plano físico en que te encuentras no lo registrarás o difusamente lo percibirás, cuando menos lo pienses la información no registrada durante el efecto de la sincronicidad aparecería fluidamente. En el caso que se repita en tres oportunidades la misma hora, es aconsejable que durante siete días este atento a lo que pueda llegar a ocurrir por ej.: una noticia, visitas, reunión de trabajo, desencuentro, posible robo o accidente, un hecho en la ciudad en que vives, la llamada de un pariente, un recordatorio. Son los futuros más probables a predecir. Cada persona debe conocer ¿Cómo funciona su percepción? Sin esquematizarla ni estructurarla, la misma es mucho más abarcativa si se la aplica y practica con flexibilidad ya que los caminos para mostrar una o varias realidades pueden ser diversos e inexplicables para nuestra secuencia lógica. En cuanto a los tickets, facturas de compras, boletos de transporte como también los sueños donde los números se repiten, pueden representar fechas.

Me preguntas:
 Parece también que mi percepción e intuición se han afinado. Muchas veces pienso en algo y a continuación ocurre, o lo veo en los medios, o alguien me cuenta lo que ya sabía. Eso produce una sensación de “déjà-vu”, y a veces de no saber con total certeza si algo lo he soñado o lo he vivido realmente.

Respondo:
Lo que cuentas no es algo anormal, forma parte de un proceso de afinación vibratoria a nivel biológico-cognitivo, significa que puedes recibir con anticipación hechos que pueden suceder dentro de la vida que llevas o percibir hechos que están sucediendo fuera de la línea de tiempo en la que te encuentras viviendo donde entiendo te relacionas con otros humanos estando despierto o durmiendo ya que este proceso de transición se da en el compartimento medio del cerebro y su función es independiente a la vida que lleva un ser humano dentro de este mundo a no ser que un buen día tome esta vivencia como realidad concreta y se ponga a conocerla para poder trabajar en ella y darle la utilidad correspondiente. También este tipo de proceso es muy utilizado por la memoria remota debido a que es la manera mas directa y practica de llegar al nivel de conciencia física del humano 3D para que vea otras realidades para que recuerde que su vida no pertenece únicamente a este tiempo presente-pasado. Lo que tu vives, cientos de personas dentro de este mundo físico también lo experimentan y vivencian como algo irreal cuando es todo lo contrario. Aquí se llama “déjà-vu” a lo que son planos dimensionales que coexisten fuera o dentro de la línea de tiempo presente-pasado sin que sean afectados por las leyes físicas que determinan las fronteras dimensional de la realidad 3D en que vivimos, no los vemos por qué estos planos dimensionales se encuentran fuera de los efectos gráficos que construyen los planos del espacio-tiempo, lugar donde tan solo pueden vivir las razas humanos 3D. Aunque cueste creerlo y aceptarlo. En base a esto, tú puedes estar leyendo, caminando, hablando con otra persona mientras estos planos dimensionales cruzan dentro de este mundo y sin darte cuenta dimensionalmente te hacen formar parte de su planometria por lapsos de segundos o en algunos casos particulares de un día a varios días. Esto perturba la frecuencia sináptica provocando des conectividad con nuestra realidad abarcando otras que no vemos, la captura de estos planos quedan grabadas como imágenes en el cerebro y dicho material será oportunamente aprovechado por la memoria remota para informar y mantener conectado al humano 3D de la existencia de aquello que por su limitación genética no se le permite ser parte de múltiples realidades que conviven junto a él.

Comentarios

Entradas populares