CREANDO nuestra propia realidad





¿Podemos crear nuestra propia realidad?
Antes de ponernos a crear nuestra realidad deberíamos pararnos a reflexionar sobre nuestra actual posición dentro de lo que podríamos llamar Línea de destino que parte desde nuestro nacimiento y finaliza en nuestro deceso físico. Entonces…partiendo de esta premisa meditemos...
¿Creo en el destino? ¿Me siento preso de un destino el cual veo venir y no creo poder cambiarlo? ¿Me siento a menudo envuelto o atrapado en problemas? ¿Estoy parado, aburrido o estancado? ¿Por qué no se manifiesta lo que quiero? ¿Se cumplen mis sueños? ¿Todos, uno, ninguno? ¿Bajo qué condiciones se han cumplido mis peticiones? ¿Hacia quién o qué entidad, dios, santo, avatar, etc… dirijo mis peticiones? ¿De quién o dónde aprendí a hacer esto? ¿Esa persona o entidad religiosa es un modelo a seguir, es decir…su vida y todo su entorno es digna de mi admiración y respeto? ¿Hacen lo que piensan y predican? ¿Son coherentes y efectivas sus manifestaciones?
Es muy importante tomarse un tiempo y armar un mapa, esquema o dibujo de todo esto para reconocer de manera consciente dónde nos encontramos y si mi forma de crear realidad es coherente está bien direccionada o no es lo suficientemente potente. Luego veremos porqué sucede esto.

La creación del pensamiento
El pensamiento del ser humano es un arma vibratoria de gran poder. Mucho más poderosa de lo que llegamos a ser conscientes.
Una vez seamos conscientes de dónde estamos parados en la línea de tiempo es el momento para crear realidades nuevas. Sin olvidar que pueden seguir manifestándose las realidades creadas anteriormente. Así que hay que tener paciencia, y no dudar de nuestro poder creativo para revertir lo ya creado, detenerlo y saltar a otra realidad más evolutiva.



La calidad del pensamiento
Nuestra mente creará vectores que dispararán fuera de esta realidad de tres dimensiones. Es muy importante saber que el pensamiento llegará a la dimensión más afín.
Por eso debe ser lo más puro posible. No podemos engañarnos a nosotros mismos, es estúpido hacerlo ya que todo lleva una carga energética adjunta. Por lo tanto si cuando estoy creando una realidad lleva implícita estas intenciones, o cosas similares:
·         Quiero esto, cueste lo que cueste.
·         Haría lo que fuera con tal de tenerlo
·         Yo lo merezco más que fulanito…ese puesto es mío…etc…
. Me cambiaría por él/ella para que no sufriera...

Esa creación irá directamente a dimensiones afines, tales como la 4d, 3ds, 2d, y todos los mundos paralelos que coexisten con ellos y sus habitantes.
Estas peticiones llevaran un pago a cambio. Es muy importante saber esto y ser conscientes de que el pago puede perjudicarnos a nosotros o algún ser querido y quedar endeudados de por vidas.
Si realizas rituales con velas, la luna, amuletos, piedras, etc… te estás alineando con estas dimensiones no benevolentes y quedarás en deuda con ellos.
Otro punto muy importante para armar nuestra nueva realidad es no involucrar a nadie. No podemos alterar la vida o destino de una persona sin su consentimiento. Se debe pedir permiso siempre. De nuevo serían estas bajas dimensiones las que tomarían tu pedido. Es cuestión de vibración durante todo el proceso.


Concentración y meditación
Una vez sepamos lo que queremos, cómo lo queremos y estamos seguros de la intención que lleva implícita nuestra creación, es momento de concentrarnos.
Busquemos un lugar limpio, sano energéticamente, en la naturaleza o en un lugar de nuestra casa que sintamos muy alto a nivel vibratorio. Debemos estar cómodos,  tumbados o en posición de loto. Con la cabeza apuntando al norte si estamos tumbados o la espalda al norte si estamos sentados. Y los pies al sur.
Busquemos la naturalidad en todo momento. El silencio, sin música, sin rituales, sin incienso, ni velas, ni fotos. No forzar el estado de relajación. Debe darse de forma natural. Acompañado de respiraciones lentas y profundas.
Observar el pensamiento y dejarlo manifestarse en nuestra mente. Dejarlo flotar sin retenerlo. Observar cómo se va sintiendo lo que nos gustaría crear como realidad. ¿Cómo se siente mi cuerpo con la creación que estoy visualizando? ¿cómo vibra mi corazón?¿qué parte de mi mente está a favor?¿qué parte de mi mente está en contra? ¿siento alineado todo mi ser con esta creación? ¿se siente bien para mí lo que veo y siento?¿estoy feliz?
Durante estas meditaciones serás consciente de tu creación y de toda la fuerza que pones en ella. Y de todas las trabas que pone la mente. Has de ser consciente que la mente siempre pondrá en duda algo que ve como imposible así es su naturaleza.

¿Qué podemos hacer a favor de nuestra evolución con esta herramienta?
Crear nuevas realidades más amables, creativas y generosas para nosotros y para nuestro entorno.
Modificar nuestro destino si era problemático o involutivo.
Manifestar proyectos propios, de pareja, familia, comunitarios, mejoras de salud, cambios de alimentación, etc... No hay límites si en ello están puestos nuestros mejores deseos y nuestras mejores y más altas intenciones.
Cuando dos o más personas se unen de corazón para formar un proyecto común, la fuerza de sus pensamientos se magnifica exponencialmente. Siempre funciona unirse. Por eso es tan importante ser honestos y dejar que las sincronías nos unan con las personas afines a nuestros proyectos y no forzar a nada ni a nadie si no le nace del corazón. El forzar es otra de las cosas estúpidas de la mente que cree que debe intervenir para acelerar el curso de los acontecimientos y lo único que hace es entorpecer la ayuda de los planos sutiles luz.

El tiempo
No fijar un tiempo para que nuestra realidad se manifieste. El tiempo es un factor que solo existe en nuestra dimensión 3D.
Sucede que los pensamientos al llevar otro tipo de configuración energética quiebran la barrera de este espacio/ tiempo, y  por su vibración podrán viajar tan lejos o tan cerca como seamos capaces de propulsarlos. Por eso es tan importante que nuestro sueño esté alineado con el corazón, ya que este es un gran motor vibracional y ayudará a que lo manifestado sea dirigido a mayor distancia y tenga una resonancia lo suficientemente fuerte como para llegar a planos de la 5D hacia arriba, los planos sutiles luz. De ahí la importancia de amar tu creación. Si tan solo lleva deseo,  necesidad personal, importancia personal, etc… no llegaría más allá de dimensiones afines, 4d, 3ds,… Y, o bien no se manifestarían o se manifestarían a cambio de algo, o no serían tan constructivos para nuestro desarrollo humano.
Crear desde el corazón, sostener con firmeza nuestra creación y luego soltarla sin esperar nada. Con la certera confianza que llegará en el momento que menos lo esperes. Paciencia, confianza y seguridad son necesarias.

El silencio
Una vez tengas todo armado sé discreto. No es aconsejable hablar sobre tus proyectos o sueños con cualquiera. Lo que para ti es un bien, para otro puede ser motivo de celos, envidias, miedos, preocupaciones, competencia, etc... Recordemos que la mente es muy poderosa y puedes ver cómo algo muy prometedor y enriquecedor para tu vida se echa a perder por los comentarios o pensamientos negativos de otros. No seamos ingenuos.

Sueña sin tapujos, deja que tu mente y tu corazón te lleven. Sostén esa imagen y recréate en ella. Siéntela, si se siente bien es para ti, si no…déjala ir. Hay millones de sueños por cumplir.

I.Sharii

Comentarios

Entradas populares